fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Pablo Casado con Paco Núñez y Claudia Alonso
Convención del PP - 24 febrero 2019 - Toledo

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado que el problema «mas grave» que tiene Castilla-La Mancha es que al presidente autonómico, Emiliano García-Page, «le da igual» lo que pasa en la región y solo le «preocupa» Podemos y los «vaivenes» de Pedro Sánchez.

Así se ha manifestado en la clausura de la Convención sobre Cohesión Territorial que el PP ha celebrado hoy en Toledo y que ha sido clausurada por el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado.


 

A su juicio, el Ejecutivo de García-Page se caracteriza por su «pasotismo extremo», el «mayor pasotismo» de la democracia en Castilla-La Mancha, y ha agregado que en las próximas elecciones habrá que elegir entre dos modelos, «el del pasotismo de Page y el del liderazgo del PP«.

[ze_summary text=»A Page solo le preocupan Podemos y los "vaivenes" de Pedro Sánchez, ha dicho Núñez»]

A Page solo le preocupan Podemos y los "vaivenes" de Pedro Sánchez, ha dicho Núñez[/ze_summary]

 

Paco Núñez ha resaltado que las elecciones generales del 28 de abril serán «las más importantes» desde las primeras elecciones democráticas porque la elección será entre «un presidente del Gobierno que defienda a España» o quien «se preocupa por su defensa personal y seguir ocupando el cargo».

Claudia Alonso promete defender el río Tajo

También ha participado en la clausura de la convención la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, quien ha señalado que si gobierna no callará a la hora de reivindicar lo que necesita la ciudad, incluyendo «defender nuestro río» porque, ha señalado, el Tajo es la «arteria» de Toledo «y necesitamos recuperarlo».

[ze_image id=»295439″ caption=»Convención de Cohesión Territorial del PP.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/02/nunez_casado_toledo2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

 

(Visited 53 times, 1 visits today)