fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
El diputado del PP, Francisco Núñez.
El diputado del PP, Francisco Núñez.
Candidatos a presidir el PP de CLM - 10 septiembre 2018

El alcalde de Almansa y candidato a la presidencia del PP regional, Francisco Núñez, ha tendido hoy la mano a la diputada nacional del PP Rosa Romero y al alcalde de Guadalajara, Antonio Román, para que formen parte del proyecto que lidera para el PP en Castilla-La Mancha.

El candidato a presidir el PP regional, en declaraciones a los medios de comunicación tras reunirse hoy con gran parte del aparato de esta formación política en la provincia de Ciudad Real, ha señalado que «ambos están en su proyecto político» y ha reconocido que su intención es lograr poder concitar el acuerdo con ellos, que están pensando presentar también su candidatura.


Y no ha ocultado que le gustaría contar con el apoyo de Rosa Romero y Antonio Román, con el fin de que existiera un proyecto único para el PP en la región.

De ellos Núñez ha dicho que son políticos a los que estima y considera, porque durante estos años han demostrado una alta valía política.

«Son dos grandes compañeros y dos profesionales de la vocación pública» y ambos, ha reiterado, «están en mi proyecto político».

«El contacto con ellos es fluido»

De hecho, ha comentado que el contacto es fluido, y especialmente, ha hecho mención al contacto que mantiene con Rosa Romero, con la que ha comentado habló antes de presentarse y con la que seguirá haciéndolo, según ha dicho.

Núñez, que hoy ha visitado Ciudad Real para reunirse con afiliados y cargos públicos que apoyan su candidatura, ha estado arropado por el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, en un acto en el que la gran ausente ha sido la diputada nacional Rosa Romero.

A Núñez le han mostrado su apoyo la diputada nacional Carmen Quintanilla y los senadores Carlos Cotillas y Miguel Ángel Valverde, así como los diputados regionales Lola Merino y Cortes Valentín.

Entre los alcaldes que han acudido a esta primera cita con el candidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, ha destacado la presencia de alcaldes de municipios como Socuéllamos, Daimiel, Villarrubia de los Ojos, Torralba de Calatrava, Membrilla, Calzada de Calatrava o El Torno.

También ha estado presente en este encuentro en el que se ha escenificado el apoyo a la candidatura de Núñez el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, y varios concejales del consistorio como Aurora Galisteo, Rosario Roncero y Miguel Ángel Poveda.

El candidato a la Presidencia del PP regional ha señalado que encabeza este proyecto con ilusión y pasión y convencido de que su trabajo llevará al PP a ganar las próximas elecciones autonómicas de mayo del 2019.

«Urge ganar las elecciones y urge desbancar a un gobierno que es el peor gobierno que ha tenido la región en su historia», ha dicho.

(Visited 51 times, 1 visits today)