fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Paco Núñez, presidente del PP de CLM, en el arranque de campaña en Albacete
Paco Núñez, presidente del PP de CLM, en el arranque de campaña en Albacete Foto - PP Albacete
"Las elecciones son un referéndum sobre Sánchez" 01/11/2019noviembre 2nd, 2019 - Albacete

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha animado a los albaceteños a decir «no a Pedro Sánchez» y apostar la opción que agrupa todo el voto de centro-derecha a las próximas elecciones en el Partido Popular.

Arranca la campaña del PP de CLM

En la tradicional pegada de carteles con lo que arranca la campaña electoral, en la Plaza del Altozano (Albacete), en la que ha participado junto a los cabezas de lista al Congreso, Carmen Navarro, y al Senado, Antonio Serrano, y el presidente provincial Vicente Aroca, entre otros, Núñez ha entendido que la cita del 10N es «lo más parecido a un referéndum» sobre la gestión del presidente del Gobierno.


«Comenzamos una nueva campaña que es también la de un referéndum para votar sí o no a Pedro Sánchez y ha sido el propio PSOE el que nos ha llevado a esta situación porque desde el minuto uno ha demostrado que no quería pactar con nadie«, ha aseverado.

De la misma forma, ha defendido que «contamos con el mejor, con Pablo Casado, el líder más preparado, centrado, con sentido de Estado, capaz de dialogar y de generar la confianza necesaria para que nuestro país siga creciendo».

Los planes de Pablo Casado

«Un presidente que ha presentado una agenda reformista, para bajar los impuestos, aumentar bonificaciones para nuevos autónomos o también una Ley de Vivienda que evite la ocupación ilegal», ha ensalzado, y «una apuesta por la construcción de 100.000 viviendas de iniciativa público-privada para que los jóvenes puedan disponer de ellas en régimen de alquiler».

Otras propuestas del programa electoral del PP, ha ampliado, son la tarjeta sanitaria única para toda España, agilizar la ayuda por dependencia o aumentar los supuestos para la aplicación de la prisión permanente revisable.

Además, ha añadido, mejorar el salario de los funcionarios de Prisiones, Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Guardia Civil, o poner orden en Cataluña desde la aplicación del Estado de Derecho».

«Hay que tomar decisiones»

«Pablo Casado tiene claro que España debe seguir creciendo y vemos cómo el PSOE de Pedro Sánchez nos vuelve a acercar al abismo al que nos llevó Zapatero, al borde de la recesión económica que se llevó por delante millones de empleos, por lo que hay que tomar decisiones para que la crisis económica no vuelva a azotar a nuestro país», ha remarcado.

Núñez, además, ha apelado «espíritu de España Suma con la que quisimos ir a las elecciones pero solo el egoísmo de algunos partidos impidió que pudiéramos acudir a unas elecciones en una plataforma conjunta».

Por su parte, la cabeza de lista del PP al Congreso, Carmen Navarro, ha reseñado que «estamos unidos en torno al PP, no nos unen las encuestas cocinadas, ni el paro, el incremento de la deuda pública o el uso partidista de las instituciones por las que Sánchez ya ha sido expedientado por de la Junta Electoral Central».

«Sí nos une, ha añadido, las oportunidades de empleo, de adquisición de una vivienda para nuestros jóvenes, la bajada de impuestos, la simplificación de la burocracia y, en definitiva, nos une España».

(Visited 91 times, 1 visits today)