viernes, 29 de marzo de 2024
Paco Núñez, con Casado y los candidatos
Paco Núñez, con Casado y los candidatos
Puesta de largo en Albacete - 30 diciembre 2018 - Albacete

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha presentado este domingo en Albacete a los cinco candidatos de las capitales de provincia de la región, asegurando que el partido ofrece «lo mejor que tiene» para gobernar en estas ciudades.

 

Sobre el candidato en Albacete, Manuel Serrano, ha dicho que «ya ha trabajado intensamente por la ciudad», recordando que asumió la Alcaldía tras la enfermedad de su antecesor en el cargo, Javier Cuenca.

 

De Claudia Alonso, candidata en Toledo, ha reconocido su «pasión» por la ciudad, siendo una mujer «que quiere dar ese empujón que necesitan los toledanos tras 12 años de Gobierno socialista».

 

En cuanto a la candidata conquense, Luz Moya, ha señalado que «lleva la política en la sangre» después de que su padre fuera alcalde en tres etapas y dejara un «importante legado» en la ciudad. «Es una mujer que vive Cuenca y que quiere que esta recupere la ilusión», ha destacado de ella.

Para Antonio Román, alcalde y candidato en Guadalajara, ha tenido palabras para ensalzar su figura como «referente». «Ha transformado la ciudad en sus 11 años como alcalde. Es un primer edil referente para Casado y para mí, y uno de los alcaldes con mayúsculas en los que todos tenemos que apoyarnos. La ciudad y el partido, en sus manos, están tranquilos», ha defendido.

 

Por último, del candidato en Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha destacado su figura como parlamentario. «Es un orgullo aprender de ti», ha dicho, recordando el amplio bagaje del ‘popular’ ciudadreleño en la gestión municipal antes de ejercer como diputado. «Serás el mejor alcalde que jamás ha tenido Ciudad Real. Gracias, querido Paco», ha indicado.

Por su parte, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha considerado hoy que el partido tiene en Castilla-La Mancha un «equipazo» para salir «a ganar» los ayuntamientos de las capitales de provincia, las diputaciones y que Francisco Núñez, presidente regional de esta formación, llegue a la Junta de Comunidades.

[ze_image id=»285893″ caption=»Paco Núñez, con Pablo Casado» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/12/dos-1.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

Casado también se refirió a María Dolores de Cospedal: «La mejor presidenta que ha tenido esta comunidad». Y ha pedido a los militantes que trabajen para «sacar a CLM de la cola económica. A Page la ha criticado su alianza con Podemos y que «que «ha hecho del insulto su forma de hacer política».

Sobre los candidatos a las capitales, ha subrayado «la pasión que ponen en lo que que hacen», el «amor que sienten por su tierra y su buena gestión”.

A Paco Núñez lo definió como un «crack» y dijo que es «una referencia del municipalismo». Y añadió que “empezó desde abajo”, destacando algunos de sus “logros como dar al PP la Alcaldía de Almansa después de décadas de gobiernos socialistas».

(Visited 54 times, 1 visits today)