fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
Page, durante su visita a Cenizate, en la provincia de Albacete.
Page, durante su visita a Cenizate, en la provincia de Albacete.
Elecciones autonómicas 2019 - 15 abril 2019 - Albacete

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato socialista a la reelección, Emiliano García-Page, se ha mostrado dispuesto a debatir con la expresidenta autonómica y expresidenta del PP en la región, María Dolores de Cospedal, y si no es posible, «con quien quiera».

En un encuentro con militantes y simpatizantes en Cenizate (Albacete) celebrado este lunes, el también secretario general de los socialistas castellanomanchegos ha dicho que él no tiene «problema en debatir con nadie», después de que el presidente del PP en la región y candidato a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, le haya solicitado un cara a cara para las elecciones autonómicas. De hecho, le pidió que «no fuera cobarde como Pedro Sánchez» y debatiera con él.


Page, sobre Cospedal: «Prometió quedarse y se fue, pero ella eligió al candidato del PP»

García-Page, por su parte, ha propuesto un debate con Cospedal, ya que fue su contrincante en las elecciones de 2015 y «prometió quedarse y se fue», y además, porque «ella dejó al candidato que hoy tiene el PP», por lo que ha considerado que «sería muy saludable que se presentara ante la gente y dijera por qué».

«Si no lo quieren así, me da igual. Hablo y debato con quien quieran. Estoy dispuesto a hablar y sobro todo a escuchar, que fue lo que la faltó al PP», ha apostillado García-Page.

Por otro lado, el presidente castellanomanchego se ha comprometido a dejarse la piel para que no «baje ni un céntimo de euro» la aportación de la Política Agraria Común para Castilla-La Mancha.

(Visited 36 times, 1 visits today)