fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
Foto - Sara M.Trevejo
Lo ha expresado en el "Espacio Reservado" de encastillalamancha.es 21/02/2018febrero 24th, 2018

La carrera política de Emiliano García-Page no tiene como fin último terminar en la Moncloa. El presidente de Castilla-La Mancha ha descartado esa posibilidad en el desayuno informativo «Espacio Reservado» de encastillalamancha.es. «No me lo puedo plantear siquiera, porque eso me queda grande. Sinceramente, hay gente mas preparada que yo, no me siento con esa capacidad», ha afirmado Page.

Una vez desechada esa posibilidad, se le ha repreguntado sobre si su futuro pasa por el Ministerio de Defensa, ya que dos expresidentes de CLM han ocupado ese puesto y una de ellas, María Dolores de Cospedal, ocupa en la actualidad el cargo. «¿El Ministerio de Defensa?, no es un mal sitio», ha bromeado Page.


Page, sobre Tolón como presidente de CLM: «Es bueno que en mi partido que la gente tenga ambición y aspiraciones»

[ze_gallery_info id=»228532″ ]

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, fue preguntada en el anterior «Espacio Reservado» sobre la posibilidad de ocupar el despacho principal del Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha. Entonces aseguró que «pasito a pasito» y hoy se ha querido conocer la opinión al respecto del actual inquilino: «Me parece normal. En un partido político sería malísimo que sus dirigentes buscaran ser el único en la plaza».

Porque a Page le gustaría «que mucha gente en mi partido tuviese ambición y aspiraciones», y a Tolón «le gusta la política y tiene un cargo importante. A partir de ahí están todas las puertas abiertas». Sin embargo, ha asegurado que el objetivo a corto plazo de la alcaldesa es «revalidar la alcaldía».

El desayuno informativo «Espacio Reservado», que organiza encastillalamancha.es, ha cumplido 30 ediciones con la hoy. El acto con el presidente de CLM ha contado con el patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha, Mediterránea y Construcciones Sarrión.

(Visited 72 times, 1 visits today)