fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
Pedro Sánchez, durante su última visita a Toledo, el pasado 5 de abril, en plena precampaña. Foto - Rebeca Arango
Elecciones Generales 28-A - 21 abril 2019 - Toledo

El presidente del Gobierno de España y candidato del PSOE a seguir al frente del Ejecutivo tras las elecciones generales del domingo 28 de abril, Pedro Sánchez, estará de nuevo en la ciudad de Toledo el viernes 26 por la mañana, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es. Justo el día en el que se cierra la campaña electoral que comenzó el viernes 12.

Pedro Sánchez ya estuvo en Toledo el 5 de abril, en plena precampaña

Será a las 13 horas y el lugar están aún por determinar, pero con esta será la segunda vez que Pedro Sánchez venga a la capital regional durante este mes, ya que el viernes 5 de abril, en plena precampaña, llenó el Palacio de Congresos El Greco, en un acto en el que estuvo acompañado, entre otros, por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y el candidato número uno del PSOE por Toledo al Congreso, Sergio Gutiérrez.


Recuerden que todas las encuentas dan ganador al PSOE en número de diputados, aunque habrá que esperar hasta el recuento final para saber cómo se conforman los pactos postelectorales, que serán los que a la postre den el Gobierno a uno u otro partido político.

Posteriormente protagonizará un acto a las 18 horas en Madrid, para después marcharse hasta Valencia, donde cerrará la campaña. Y es que en esta comunidad también coinciden, el mismo domingo 28, las elecciones autonómicas.

PAGE Y TOLÓN LE DICEN QUE EL AGUA DEBE SER PARA TODOS Y QUE EL AGUA NO SOBRA

LAS FOTOS DE LA VISITA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO A TOLEDO EL VIERNES 5 DE ABRIL

(Visited 60 times, 1 visits today)