fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
Pedro Sánchez y Emiliano García-Page, durante la última visita del presidente del Gobierno de España.
Pedro Sánchez y Emiliano García-Page, durante la última visita del presidente del Gobierno de España. Foto - Rebeca Arango
Elecciones generales 28-A - 26 marzo 2019 - Toledo

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, estará en la ciudad de Toledo durante la precampaña electoral (recuerden que los comicios generales son el domingo 28 de abril) y la fecha más probable, la que se baraja en estos momentos, es la del viernes 5 de abril, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Pedro Sánchez estará en el Palacio de Congresos El Greco

Ese día mantendría un encuentro con militantes y simpatizantes socialistas, que se celebraría en el Palacio de Congresos El Greco, en la capital regional.


Recuerden que la candidatura del PSOE por la provincia de Toledo al Congreso de los Diputados la encabeza Sergio Gutiérrez, actual eurodiputado y secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha. El resto la componen Esther Padilla, quien hasta hace unos días era directora general de Promoción Institucional; Rodrigo Moreno, secretario general de las Juventudes Socialistas de Toledo; Rocío Rodríguez, Ángel Ramos y Lola Zapardiel.

La lista al Senado por la provincia de Toledo la encabeza el actual senador y alcalde de Cobisa, Félix Ortega. Candidatura que complenta la talaverana Montserrat Muro y José Manuel Tofiño, alcalde de Illescas y expresidente de la Diputación de Toledo.

Como suplentes de Ortega están María José Gallego y Rubén Torres. En el caso de Montse Muro, sus suplentes son José Carlos Sánchez e Irene González; y Lucía Sánchez y Juan Ángel Almonacid los de Tofiño.

(Visited 46 times, 1 visits today)