fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
José López Gamarra.
José López Gamarra.
José López Gamarra - 08 noviembre 2018

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha manifestado que el barrio de Santa Bárbara necesita un centro de salud nuevo «y no más fotos de Page y Tolón con engaños y mentiras como acostumbran y han vuelto a teatralizar hoy».

Según informa el PP en un comunicado de prensa, el viceportavoz con el expediente de rehabilitación de la licencia de construcción del centro de Salud de Santa Bárbara en la mano, aprobada ayer en Junta de Gobierno Local, ha denunciado que, «otra vez y después de llevar haciéndolo desde el 2011, Page y Tolón han vuelto a engañar con las obras del centro de salud de Santa Bárbara a todos los vecinos de Toledo».


El documento recoge que, de los 2.272 metros cuadrados que se iban a construir para salas y consultas, «solo se van a construir 1.447 metros», «quedando en bruto un cuerpo a la izquierda del centro y otros dos a la derecha».

López Gamarra también ha explicado que, de los 4.5 millones presupuestados en el año 2011 cuando se paralizaron, en el 2018 el presupuesto se ha reducido a 2.6 millones, es decir dos millones menos, aunque la realidad es que Page en los presupuestos del 2018 solo ha incluido una partida de 640.000 euros».

Además, ha explicado que el presidente regional anunció en 2011 que instalaría un área bocudental, fisioterapia, quirófanos de cirugía menor, área pediátrica, seis consultas con sala de enfermería y 50 plazas de aparcamiento, por lo que el dirigente «popular» ha preguntado «qué van a dejar de construir, pues no hay ni presupuesto ni suficiente espacio para todo ello».

El dirigente «popular» tampoco se ha olvidado de cómo Page «tampoco ha sido capaz de poner en funcionamiento las 40 plazas prometidas de asistencia diurna en el centro Angel Rosa de Santa Bárbara».

(Visited 41 times, 1 visits today)