fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Blanca Fernández.
Blanca Fernández.
Cortes de CLM - 07 agosto 2017

La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha afirmado hoy que teme que las enmiendas parciales que ha presentado el grupo «popular» al proyecto de presupuesto de la Junta para 2017 sean «de recortes», como ya ocurrió en las presentadas el pasado mes de marzo.

En rueda de prensa, Fernández ha expresado su temor por que las más de 240 enmiendas parciales que ha presentado el grupo «popular» «igual que cuando gobernaban, e igual que la enmiendas a la anterior ley de presupuestos, sólo incluyan recortes a centros de personas con discapacidad, de la sanidad y de la educación».


Fernández ha aseverado: «El Partido Popular no puede evitar proponer vía enmienda lo que hicieron cuando gobernaron Castilla-La Mancha, recortar, algo que hacen incluso cuando están en la oposición».

Asimismo, ha criticado la postura del grupo «popular» en relación con el proyecto de presupuesto para 2017, ya que su única intención es alargar la tramitación «y poner palos en la rueda» para que entren en vigor lo más tarde posible y «que algunas cosas no se puedan hacer».

«Es muy lamentable que esa sea la estrategia del Partido Popular», ha señalado Fernández, que ha acusado al PP de seguir la estrategia de que «cuánto peor mejor» y por ello «cuando hay una buena noticia como aprobar los presupuestos, los únicos que están molestos son los dirigentes del Partido Popular».

(Visited 26 times, 1 visits today)