fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
El tuit de Riolobos contestando a Pablo Iglesias.
El tuit de Riolobos contestando a Pablo Iglesias.
- 12 julio 2017

Ha sido Carmen Riolobos, secretaria de Comunicación del PP en Castilla-La Mancha, quien ha atacado a Pablo Iglesias por culpar al Partido Popular de «usar, sin escrúpulos, la memoria de las víctimas del terrorismo» para atacarles. Piensa que lo hacían para tapar «su corrupción», y lo acompañaba con un titular en el que se leía «cuando el PP usó el nombre de Miguel Ángel Blanco para financiarse con la Gürtel».

Esto no ha sentado nada bien a Riolobos y le dijo al líder de la formación morada que es «una mala persona» además de «un peor político». En su tuit además tacha de «repugnante» su comentario y asegura que no le «extraña» que le de «miedo a mucha gente».


La polémica por el aniversario del asesinato del concejal de Ermua comenzó con la pancarta en el Ayuntamiento de Madrid.

La alcaldesa Madrid, Manuela Carmena, quería que el pancarta de la fachada del Ayuntamiento no solo homenajeara a Miguel Ángel Blanco, sino a todas las víctimas de ETA. Iglesias dijo que la intención era que no hubiese «víctimas de primera y de segunda».

El Partido Popular, en palabras de su secretario de Comunicación, Pablo Casado, tildó de «infame» y «miserable» a la alcaldesa y dijo que no era la primera vez que Podemos comparaba a «víctimas con verdugos».

(Visited 180 times, 1 visits today)