fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
trasvase Alejandro Ruiz, coordinador de Ciudadanos en Castilla-La Mancha.
Alejandro Ruiz, todavía secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha. Foto - Rebeca Arango
Rifirrafe entre PP y Ciudadanos en CLM - 25 agosto 2019

Alejandro Ruiz no ha tardado en contestar al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, quien esta mañana, en una entrevista para Europa Press, ha dicho que la postura del secretario de Organización de Ciudadanos CLM es «radical e izquierdosa» por pactar con el PSOE en la región.

Pues bien, Ruiz ha contestado en Twitter a una de las informaciones publicadas sobre la entrevista diciendo que si para Núñez, que no le «conoce ni se ha sentando» con él, es un -radical izquierdoso- entones es que la ideología del dirigente ‘popular’ «está en la derecha más rancia de la vieja guardia de Cospedal.


El tuit lo ha finalizado invitando a Núñez a que «siga haciendo oposición a Ciudadanos, nosotros se la haremos a Page y en equipo».

También ha respondido a Núñez la otra cara visible de Ciudadanos en la región, portavoz naranja en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, quien recientemente ha entrando en la Dirección nacional de Ciudadanos tras los cambios introducidos por Albert Rivera.

«Un día nos pide ir en coalición. El siguiente, nos llama radicales. Tranquilícese y aclárese, señor Paco Núñez», ha escrito también en Twitter. 

Y es que esta misma semana el PP ha invitado a Ciudadanos en Castilla-La Mancha, al igual que en el  ámbito nacional, a formar parte de la coalición «Castilla-La Mancha Suma», dentro de la estrategia para seguir los pasos de la derecha en Navarra, donde acudieron a la cita electoral autonómica bajo coalición.

(Visited 58 times, 1 visits today)