fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
El nuevo Pleno de la Diputación de Toledo.
El nuevo Pleno de la Diputación de Toledo. Foto - Rebeca Arango
Publicados hoy en el BOP - 02 septiembre 2019 - Toledo

Han sido algunos de los puestos más deseados por diferentes personas con relación directa con la política, aunque al final los partidos han elegido. Hoy, lunes 2 de septiembre, el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo ha publicado los nombres de los miembros tanto del Gabinete de la Presidencia de la Diputación de Toledo como de los diferentes asesores que tendrán los grupos políticos.

Y que serán las siguientes personas:


En el Gabinete de Presidencia están Roberto Soto, jefe de Gabinete del presidente de la institución, Álvaro Gutiérrez; Carmen Herrero, periodista; Diego Marín, administrativo; y Juan de Dios Pérez, Ramón Méndez y Antonio Fernández, conductores del presidente y del equipo de Gobierno.

Y los asesores de los diferentes grupos políticos en la Diputación de Toledo son…

Mientras que los cuatro grupos políticos (PSOE, PP, Ciudadanos e IU-Unidas Podemos) tienen a los siguientes cargos:

Por el PSOE, Fernando Díaz Martín-Escudero, concejal en El Romeral, será asesor; Juan Jesús Vizcaino Arenas, secretario de apoyo; Víctor Gregorio Botica García, alcalde de Nambroca, técnico de la Administración General; y Rodrigo Moreno Contreras, concejal en Añover de Tajo y secretario general de las Juventudes Socialistas en la provincia de Toledo, auxiliar administrativo.

Por el PP, Israel Rico Iniesta, jefe de Gabinete de Paco Núñez, presidente del PP en Castilla-La Mancha, será asesor; la periodista Susana Orgaz Ariza, administrativo; Emilio Ramón Lozano, secretario de apoyo; María García Villarrubia, auxiliar administrativo; Sergio Moreno Gómez, auxiliar administrativo; y Sergio López Tenorio, auxiliar administrativo.

Por Ciudadanos, Gonzalo Álvarez Martínez, asistente técnico; y Eva Marí Marí, secretaria de apoyo.

Y por IU-Unidas Podemos, Jorge Vega Martín, exdiputado provincial durante la pasada legislatura, será asesor; y Nuria Beatriz Muñoz Fernández, secretaria de apoyo.

(Visited 575 times, 1 visits today)