sábado, 20 de abril de 2024
De izquierda a derecha, Carmen Riolobos, Vicente Tirado, Carolina Agudo y José Julián Gregorio.
De izquierda a derecha, Carmen Riolobos, Vicente Tirado, Carolina Agudo y José Julián Gregorio. Foto - Rebeca Arango
Elecciones Generales 10-N - 07 octubre 2019 - Toledo

Vicente Tirado será el número uno del PP por la provincia de Toledo al Congreso para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es. La dos será Carmen Riolobos; y el tres, Francisco Javier (Kiko) Bravo.

Por lo tanto, Tirado y Riolobos se mantienen como uno y dos respectivamente respecto a las pasadas elecciones generales del 28 de abril, que era lo previsible a pesar de los rumores de la última semana; y Kiko Bravo sustituye a Pablo Corrales como número tres. Corrales, actual concejal en el Ayuntamiento de Toledo, pasa a ser el número tres en la lista al Senado, pero con muy pocas posibilidades de salir.


En cuarto lugar, José Jaime Alonso; en el quinto, Cayetana González; y en el sexto, Asunción Robles.

Como suplentes, Manuela Lominchar Lominchar, José Manuel Trigo, Roberto García Laredo, Julia Fernández Cerrillo y Vicente Alameda.

José Julián Gregorio, número uno al Senado

Al Senado, el uno será José Julián Gregorio, presidente del PP en la provincia de Toledo; la dos, Pilar Alía y el tres, Pablo Corrales.

Los suplentes de Gregorio serán Carolina Alonso Fernández y José Manuel Carmona Lillo.

Los de Alía, Javier Martín Palomino y María Victoria González Vilches.

Y los de Corrales, Israel Roberto López Fernández y Piedad María Díaz Escudero.

Se cae de la lista al Senado, por lo tanto, uno de los históricos del PP por la provincia de Toledo, Tomás Burgos Beteta, quien aunque sí fue en la candidatura de las elecciones del 28 de abril como número tres no salió elegido.

(Visited 203 times, 1 visits today)