fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Tolón, durante un Pleno en el Ayuntamiento de Toledo.
Imagen de archivo de Milagro Tolón
Elecciones municipales, autonómicas y europeas - 01 octubre 2018 - Toledo

Milagros Tolón ha sido nombrada coordinadora del Seguimiento de Campaña dentro del Comité Electoral del PSOE nacional que dirigirá el secretario de Organización de los socialistas y ministro de Fomento José Luis Ábalos, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es. Un Comité Electoral que llevará a cabo la acción política y organizativa de los socialistas de cara a las elecciones municipales, autonómicas y europeas que tendrán lugar el último domingo de mayo de 2019. La labor de Tolón dependerá, en este caso, de la Vicecoordinación general de Acción Electoral, que dirigirá Paco Salazar.

El Comité Electoral en el que está Tolón ha sido aprobado por la Ejecutiva Federal

Se pretende que el Comité Electoral asuma mayor protagonismo en la dirección del partido de cara a esos comicios. Ha sido aprobado esta mañana, durante la reunión mantenida por la Ejecutiva Federal que ha presidido el secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


El vicecoordinador de Organización será Santos Cerdán. Algunos de los coordinadores serán: Susana Ros, de Igualdad; Luz Martínez, de Institucional; o Maritcha Ruiz, de Comunicación. El Comié de estrategia electoral será coordinado por Adriana Lastra y en cada una de las elecciones habrá otro coordinador: Susana Sumelzo las municipales, Patxi López las autonómicas e Iratxe García las europeas.

La elaboración del programa electoral lo dirigirá Cristina Narbona y Odón Elorza hará de adjunto. Serán tres las áreas programáticas: la de las municipales la dirigirá Óscar Puente, la de las autonómicas Guillermo Fernández Vara y la de las europeas Héctor Gómez.

(Visited 48 times, 1 visits today)