fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
Delegado del Gobierno de CLM - 26 julio 2017 - Toledo

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha señalado que es «muy probable» que esta semana se pueda producir alguna detención relacionada con la agresión que sufrió el sábado 22 de julio el líder de Imagina Podemos Castilla-La Mancha, Fernando Barredo.

A preguntas de los periodistas tras la presentación de las jornadas «Consuegra Medieval», Gregorio ha asegurado que las investigaciones sobre este caso «están bastante avanzadas».


Sin embargo, ha rechazado desvelar cuál es la principal línea de investigación para no intervenir en el trabajo de la Policía Nacional, encargada del caso.

Barredo fue agredido en su domicilio el sábado por la mañana por un desconocido que se hizo pasar por un repartidor para lograr que le abriera la puerta de la calle.

Asimismo, también ha indicado que se continúa investigando la pelea que ocurrió el viernes 21 de julio, por la tarde, en un bar de Mocejón, en el que resultaron heridas siete personas y que, al parecer, podría estar motivada por otra pelea que sucedió días antes en otra localidad toledana.

«No creo que se tarde mucho en tener resultados», ha apostillado Gregorio.

(Visited 26 times, 1 visits today)