ENCLM

68.000 inscripciones admitidas provisionalmente para las oposiciones del Sescam

Archivo: Oftalmólogos del Hospital Mancha Centro.

Los aspirantes a opositar que hayan sido excluidos provisionalmente de estos listados tendrán un plazo de 11 días (desde el 11 hasta el 22 de diciembre) para subsanar aquellos motivos por los que hayan sido eliminados del listado y así poder concurrir a las oposiciones que se celebrarán en 2018

Hoy se dan a conocer los listados provisionales de las inscripciones admitidas y excluidas de la selección correspondiente a la Oferta Pública de Empleo de 2016 del Sescam. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica la resolución de Recursos Humanos por la que se aprueban dichos listados, en los que se incluyen 68.035 admitidos y 8.458 excluidos provisionalmente.

Las listas se podrán consultar en el Portal de Empleo Público de la web del Sescam y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la JCCM, en el apartado de publicaciones, tal y como se explica desde la Consejería de Sanidad en nota de prensa.

En el listado de excluidos provisionales se adjunta el motivo de que no hayan sido aceptados, y así disponen de diez días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado esta resolución. Así, esta posibilidad se da por primera vez en una OPE de Sanidad y lo podrán hacer desde la plataforma que se ha creado y que estará operativa a partir del lunes 11 de diciembre, hasta el 22 de diciembre, ambos días incluídos, aunque también se podrá hacer de manera presencial presentando el impreso disponible en la web.

Una vez que pase ese periodo para recomponer las solicitudes excluidas, se aprobarán los listados definitivos y se indicará la fecha, hora y lugar de la celebración de las pruebas selectivas en cada una de las categorías convocadas.