Así lo ha indicado el consejero de Sanidad

La obra exterior del Hospital de Toledo estará terminada a mediados de 2019

Jesús Fernández Sanz ha indicado que la Consejería de Sanidad está también centrada en la compra de la alta tecnología para equipar al nuevo hospital

Jesús Fernández Sanz.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha señalado hoy que la obra exterior del futuro Hospital de Toledo estará concluida a mediados del próximo año 2019, que será cuando comience el montaje interior del edificio.

Así ha respondido el responsable regional de Sanidad a preguntas de los periodistas, y ha resaltado que las obras “van muy bien, en tiempo y forma” y que eso ha hecho posible que puedan comenzar las obras del nuevo acceso al futuro centro hospitalario.

“No se podría haber empezado el acceso si no estuviésemos tranquilos de cómo va el proceso completo”, ha dicho, para indicar a continuación que calcula que a mitad del próximo año se podrán entregar la obras y dedicarse “de lleno al montaje”.

Además, ha indicado que la Consejería de Sanidad está también centrada en estos momentos en la compra de la alta tecnología para equipar el nuevo hospital, con lo que cual el Gobierno regional está contento porque va bien”, ha concluido.