Una encuesta con Nadal, Griso o Prats como protagonistas

¿Con qué famosos prefieren los castellano-manchegos tomarse unas cañas?

Si tienen que elegir entre los famosos de la región, los castellano-manchegos eligen a Joaquín Reyes y a Rozalén. Otros de los nombres preferidos por los ciudadanos de la región son Antonio Orozco y Malú, incluso El Rubius o Dulceida

¿Quiénes son los preferidos de los castellano-manchegos para tomarse unas cañas? Pues los paisanos preferidos para ir a “cervecear” son dos albaceteños: Joaquín Reyes y María Rozalén. Entre los cantantes los elegidos con Antonio Orozco y Malú, entre las caras televisivas se quedan con Matías Prats y Susanna Griso, y los deportistas elegidos serían Rafael Nadal y Mireia Belmonte.

Cervantes e Isabel la Católica

Estos son los datos que desprende una encuesta realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España, que en su tradicional encuesta también expone que los castellano-manchegos entre los actores se irían a cañear con Antonio Banderas o Penélope Cruz. Y si nos pudiésemos remontar en la historia, los personajes con los que se tomarían unas cañas son Miguel de Cervantes e Isabel la Católica. Por último, entre los personajes que se han hecho famosos a través de internet, los castellano-manchegos se quedan con El Rubius y Dulceida.

La lista de los castellano-manchegos preferidos la completan los siguientes famosos: