Convenio de colaboración

El chef Pepe Rodríguez y la empresa toledana Nutrave recaudarán fondos para Mensajeros de la Paz

Nutrave iniciará una campaña en su página web con la que destinará una pequeña aportación económica a Mensajeros de la Paz con cada visualización de las videorecetas del famoso chef toledano

Pepe Rodríguez, Humberto Carrasco y el Padre Ángel. Foto - Rebeca Arango

La empresa toledana Nutrave, el chef Pepe Rodríguez y el Padre Ángel, han firmado un convenio de colaboración gracias al cual pondrán en marcha una campaña publicitaria que ayudará a recaudar fondos para la asociación Mensajeros de la Paz. El ganador de una Estrella Michelín será la imagen de esta iniciativa bajo el nombre “Con Nutrave ganamos Todos”.

Las videorecetas del chef se podrán ver en la página web de la empresa. Por cada visualización, se destinarán 10 céntimos a la asociación Mensajeros de la Paz que regenta el Padre Ángel, quien se ha mostrado agradecido por la solidaridad de la campaña y ha recordado que “quienes van a los comerdores no son actores, no son ficticios, sino gente que lo necesita”.

Todos aquellos que visualicen las videorecetas entrarán a formar parte de un sorteo en el que optan a una cena en el Restaurante El Bohío y varios lotes de productos Nutrave. Para ello deberán estar atentos a la explicación de Rodríguez, que irá proporcionando datos sobre el proceso y los ingredientes usados y responder a una pregunta al finalizar el video.

La cocina de Pepe Rodríguez se alía con los fines sociales

El consejero delegado de Nutrave, Humberto Carrasco, ha explicado que tras la buena diifusión de las actividades realizadas el año pasado para promocionar sus productos nutrave queria “remarcar el carácter colaborador” de sus acciones.

El convenio, firmado esta mañana en la sede de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), tendrá una duración de cuatro meses. Pasado este tiempo, Carrasco, ha anunciado que la empresa firmará un nuevo convenio con otra institución benéfica manteniendo a Pepe Rodríguez como imagen de la campaña.