En colaboración con la Policía Local

El puente de la Peraleda de Toledo "se cuela" en la nueva serie de Antena 3 "Cuerpo de Élite"

La infraestructura fue el lugar elegido por el equipo de producción para rodar una escena del primer capítulo de "Cuerpo de Élite" que después se hizo pasar por un puente de Calatrava en Gandía

Agente de la Policía Local de Toledo junto al elenco de "Cuerpo de Élite". Foto: Twitter del SPL Toledo.

Hace poco fue Cuentamé en Talavera, el pasado diciembre el equipo de “Que baje Dios y lo vea“en Pastrana y ahora Toledo capital vuelve a ser set de rodaje, en esta ocasión para Antena 3. Los últimos en poner el ojo en la capital regional han sido los productores de la nueva serie “Cuerpo de Élite”, en la que también participa el albaceteño Joaquín Reyes.

Durante la pasada noche del miércoles miles de espectadores pudieron ver en sus casas una operación sobre el puente que une el Hospital de Parapléjicos y el Barrio de Santa Teresa. La escena en cuestión presentaba una operación en la que un bando intentaba volar el puente, mientras que uno de los intengrantes de este “Cuerpo de Élite” trataba de detener sus planes. Pero no, el agente Moltó no estaba en Gandia, como rezaba el título de la operación, sino en Toledo donde se rodó la escena.

La Policía Local de Toledo colaboró en el rodaje de la escena

El elenco se trasladó hasta la capital regional para grabar esta escena del primer capítulo de la serie que siguieron más de 4.000.000 de espectadores. Para rodar fue necesario que los agentes de Policía Local de Toledo cortaran el tráfico durante unas horas.