Gibello, cocinero e influencer

El talaverano David Gibello, tercero en un concurso nacional con una hamburguesa para chuparse los dedos

Logró la tercera plaza en un concurso nacional con una hamburguesa compuesta por entrécula de ternera con escamas de pimentón ahumado, torta del Casar y cebolla caramelizada

David Gibello recibiendo el premio de tercer clasificado en el concurso de hamburguesas.

David Gibello, de Navalmoral de la Mata pero afincado en Talavera, logró la tercera plaza en un concurso nacional con una hamburguesa compuesta por entrécula de ternera con escamas de pimentón ahumado, torta del Casar y cebolla caramelizada.

Se trata de un concurso que dilucidaba cuál es la mejor hamburguesa realizada con ternera de la Sierra de Guadalarrama, que lo organizaba la IGP Carne de la Sierra de Guadarrama, el chef Roberto Capone y la Comunidad de Madrid.

Se celebró ayer, 24 de junio, en el centro de investigación gastronómica Madrid Platea. Los participantes tenían 15 minutos para preparar y presentar su hamburguesa a un jurado compuesto por las periodistas Eva María Rodrigo Sánchez y Pilar Salas, la presentadora Concha Crespo y el chef Capone.

Rafael García, del restaurante Lutin de Cerceda, se alzó con el primer premio del concurso con una hamburguesa que, demás de la carne de ternera, llevaba mahonesa de pepinillos y alcaparras, cebolla morada y queso de oveja.

David Gibello es cocinero e influencers, puesto que sus vídeos en Youtube acumulan millones de visitas y de hecho ganó el premio nacional “Gastrolovers” al mejor “influencer gastronómico“.