Tiene 73 años y padece alzhéimer

Aparece en buen estado el hombre desaparecido en Villahermosa (Ciudad Real)

Ha sido localizado en una finca cercana al lugar de la desaparición sobre las 14:20 horas de hoy, miércoles 9

Rafael Serrano González. Foto - SOS Desaparecidos

Rafael Serrano González, el hombre de 73 años desaparecido en una residencia de mayores de Villahermosa (Ciudad Real), ha aparecido en perfecto estado en una finca cercana al lugar en el que se le perdió la pista, tal y como ha confirmado el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

Su hallazgo se ha producido a las 14:20 horas y lo ha anunciado uno de los cuerpos participantes en la búsqueda, Protección Civil. El hombre, que padece alzhéimer, ha estado algo más de 24 horas desaparecido.

Un dispositivo formado por Guardia Civil, Policía Local, varias agrupaciones de Protección Civil y los medioambientales

La búsqueda de Rafael se emprendió ayer por la tarde. La iniciaron agentes tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local de Villahermosa. Por la tarde se amplió la búsqueda y se unieron voluntarios de Protección Civil de Villanueva de los Infantes, aunque la búsqueda se tuvo que suspender por la noche sin resultados.

Pero esta misma mañana a las 8 horas se ha reanudado y se han incorporado a la búsqueda las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Albadalejo, Manzanares, Montiel, Valdepeñas y Carrizosa, así como agentes medioambientales de Castilla-La Mancha. En total 20 voluntarios de estas agrupaciones más los agentes de Guardia Civil y Policía Local. Finalmente, sobre las 14:20 horas ha sido hallado en perfecto estado.