Se desconocen las causas del incendio y de la muerte

Aparece muerto un hombre de 57 en un edificio desalojado por un incendio en Ocaña

El incendio ha sido controlado a las 17:30 horas y el edificio ha tenido que ser desalojado por completo

Calle donde se ha producido en incendio

Los equipos de emergencia que trabajaban en la extinción de un incendio que se ha producido esta tarde en un bloque de viviendas en Ocaña (Toledo) han hallado muerto en su interior un hombre de 57 años.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incendio se ha iniciado a las 16:22 horas, por causas que no se han especificado, y ha quedado controlado a las 17:30 horas.

En las labores de extinción han trabajado bomberos del servicio de incendios de Ocaña, así como de los parques de Villacañas (Toledo) y de Aranjuez (Madrid), así como vecinos del bloque de viviendas, que ha tenido que ser desalojado a causa del incendio.

Dentro del edificio han hallado el cadáver de este hombre, aunque el 112 no ha precisado cuál ha sido la causa de su muerte.

Hasta el lugar del suceso han acudido un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Ocaña, mientras que también ha sido activado un helicóptero medicalizado.