Fue robada de una protectora

Buscan a los autores de la atroz muerte de una perra en Méntrida, que fue rociada con ácido

"Ayudadnos a encontrar a los culpables. Necesitamos cualquier pista que nos lleve hasta los asesinos de Urma", publicaban en las redes sociales la protectora Dog Horse City en un llamamiento a la colaboración ciudadana

Urma, la perra asesinada en Méntrida.

Urma, una perra que vivía en una protectora de Méntrida, fue robada y posteriormente asesinada. Fue encontrada a las pocas horas de desaparecer y tenía agujeros en el cuerpo y estaba cubierta con algún ácido, tal y como indican desde la protectora Dog Horse City. Reclaman colaboración para poder encontrar a los autores de esta atroz muerte.

“Ayudadnos a encontrar a los culpables. Necesitamos cualquier pista que nos lleve hasta los asesinos de Urma“, publicaban en las redes sociales en un llamamiento a la colaboración ciudadana. El autor o los autores de los hecho no quisieron esconder su accción, ya que dejaron el cadáver de la perra “expuesto para que no fuera fácil encontrarla”, indican desde Dog Hose City.

Han puesto dos teléfonos y un correo electrónico a disposición de cualquier persona que tenga alguna información. Son el 609801081, el 618408769 y doghorsecity@gmail.com. Además, garantizan que cualquier persona que les traslade alguna información “permanecerá en el anonimato.