Junto a la laguna Salvadora

Buscan a un joven irlandés de 19 años desaparecido en las Lagunas de Ruidera

El joven fue con una excursión organizada por un campamento de Villanueva de los Infantes y no se ha vuelto a saber de él desde la tarde noche de ayer.

Panorámica de las Lagunas de Ruidera Foto - Marcos Molina (Wikipedia)

Un joven irlandés de 19 años desapareció ayer en las Lagunas de Ruidera, cerca de la laguna Salvadora, en el término de Ossa de Montiel, justo en el límite de las provincias de Ciudad Real y Albacete. Hay un dispositivo de búsqueda en marcha en el que participan desde primera hora de la mañana efectivos de la Guardia Civil, el equipo de operaciones subacuáticas de la Guardia Civil, Protección Civil, los Agentes Medioambientales de CLM y los Bomberos de Albacete, tal y como ha informado a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

El joven fue hasta las laguna con una excursión organizada por un campamento de Villanueva de los Infantes y junto a esta laguna se perdió la pista. El aviso se dio sobre las 22:36 horas y se buscó al joven hasta la medianoche. Esta mañana se ha reanudado la búsqueda en cuanto la visibilidad lo ha permitido.