El grupo lo componían cinco personas

Caen otros tres, y ya van cuatro, de los atracadores del club Los Ángeles, en Otero (Toledo)

El primero ha sido detenido cuando la Guardia Civil ha interceptado el coche y los cinco han salido corriendo; el segundo y el tercero, en la urbanización Villarroeles, en El Casar de Escalona, a apenas dos kilómetros de donde está el club, en el término municipal de Otero; y el cuarto cuando intentaba escapar campo a través

Club Los Ángeles, donde se ha producido el atraco.

Si poco después del atraco al club Los Ángeles, en Otero (Toledo), que se ha producido poco antes de las siete y media de la mañana de hoy, la Guardia Civil ha detenido a uno de los integrantes del grupo, que lo componían cinco personas, horas después los agentes han detenido a otros tres, tal y como han confirmado fuentes de la Benemérita a encastillalamancha.es. Aún falta el quinto, a quien esperan tener en las próximas horas.

Arrestados en la urbanización Villarroeles, a dos kilómetros del club que está en Otero

El primero ha sido detenido cuando los agentes han interceptado el coche en el que han escapado y todos han salido corriendo.

El segundo y el tercero han sido arrestados en la urbanización Villarroeles, en la cercana localidad de El Casar de Escalona, a apenas dos kilómetros de donde se encuentra el club, ya en el término de Otero y en la vía de servicio de la autovía A-5, en concreto en el kilómetro 88 en sentido a Madrid.

Y el cuarto, momentos después, cuando intentaba marcharse campo a través.

Los atracadores han accedido al interior portando escopetas y machetes.

A consecuencia del incidente, el propietario del club ha resultado herido tras ser golpeado con un machete tanto en el pecho como en la cabeza. Los atracadores, en cuanto se han percatado que se ha dado aviso a las Fuerzas del Orden, se han escapado del club.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una UVI y el médico de Urgencias.