Un hombre de 40 años vecino de Manzanares

Conducía por una carretera de 90 en Membrilla... ¡A 192 kilómetros por hora!

El conductor fue detectado sobre las 12:45 del miércoles 22 de mayo en el punto kilométrico 367,5, justo en un tramo de intensificación de la vigilancia de velocidad (Invive), que tiene como objetivo reducir la siniestralidad

La Guardia Civil detectó a un conductor duplicando la velocidad a la que estaba limitada una carretera en el término municipal de Membrilla (Ciudad Real). Conducía a 192 kilómetros por hora por la N-430 -une Badajoz y Valencia-, y está limitada como el resto de carreteras convencionales a 90 kilómetros por hora. Por este motivo fue investigado por un delito contra la seguridad vial.

El conductor fue detectado sobre las 12:45 del miércoles 22 de mayo en el punto kilométrico 367,5, justo en un tramo de intensificación de la vigilancia de velocidad (Invive), que tiene como objetivo reducir la siniestralidad y son los señalizados con unas señales naranjas en los que se especifica los kilómetros de especial vigilancia.

El conductor tiene 40 años de edad y vive en la vecina localidad de Manzanares. G.D.M.M. fue investigado al conducir su turismo a más de 100 kilómetros por hora sobre la velocidad límite establecida.