Detenido por omisión de socorro y lesiones graves

Un conductor provoca un accidente con heridos y se da a la fuga en Dosbarrios (Toledo)

Se produjo en el término municipal de Dos Barrios el día 7 de abril

La Guardia Civil ha detenido a J.G.B. de 41 años como presunto autor de dos delitos. El detenido se vio implicado en un accidente en Dosbarrios y se le imputa omisión de socorro y lesiones graves, ya que tras accidente se dio a la fuga y no atendió a los heridos en el accidente.

El accidente se produjo el 7 de abril en el kilómetro 73 de la autovía de Andalucía, dentro del término municipal de Dos Barrios Toledo. Fue un accidente entre dos vehículos y dos personas resultados heridas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de los Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Ocaña. Allí solo estaba uno de los vehículos accidentados y el otro no había solicitado asistencia sanitaria para los heridos del otro coche. Por este motivo y, tras notificarlo al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil, se comenzó la búsqueda de este conductor huido.

Las diligencias instruidas por los agentes de la Guardia Civil han sido puestas ha disposición del Juzgado de Primera Instancia e instrucción de Toledo.