Podrían haber producido 120 kilos de droga

Desmantelan un cultivo de 804 plantas de marihuana en Nambroca (Toledo)

Los dos arrestados, que estaban siendo investigados desde el mes de agosto, alquilaron la vivienda a principios del verano e instalaron en el semisótano de la misma un complejo laboratorio clandestino destinado a la producción intensiva de cannabis sativa que contaba con numerosos aparatos de aire acondicionado, extractores, ventiladores y lámparas, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa

Laboratorio de marihuana desmantelado en Nambroca (Toledo).

La Policía Nacional ha desmantelado en Nambroca (Toledo) un cultivo ilegal de marihuana que estaba asentado en el interior de una vivienda alquilada de la Urbanización ‘Las Nieves’. En concreto, se han intervenido 804 plantas que podrían haber arrojado cerca de 120 kilos de sustancia estupefaciente.

Los dos arrestados, que estaban siendo investigados desde el mes de agosto, alquilaron la vivienda a principios del verano e instalaron en el semisótano de la misma un complejo laboratorio clandestino destinado a la producción intensiva de cannabis sativa que contaba con numerosos aparatos de aire acondicionado, extractores, ventiladores y lámparas, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Fue el pasado martes, 3 de septiembre, cuando los agentes accedieron a la vivienda para realizar el correspondiente registro, hallaron una plantación de 804 plantas de marihuana funcionando a pleno rendimiento.

Con esta operación se ha conseguido desactivar un importante punto de distribución de sustancias estupefacientes asentado en la provincia de Toledo. A los presuntos autores, que fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, se les imputa la comisión de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.