fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
Lo retiró en cuatro veces, 300 euros cada una - 22 enero 2018 - Toledo

Una mujer ha sido detenida en Toledo como presunta autora de un delito de estafa después de que realizara cuatro reintegros en cajeros automáticos por valor de 1.200 euros con una tarjeta robada, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Detenida en Toledo cuando ya había retirado 1.200 euros y quería otros 600

Fue la víctima, quien regenta un establecimiento hostelero en la capital regional, quien denunció en Comisaría que con una de sus tarjetas se habían llevado a cabo cuatro retiradas fraudulentas de dinero, de 300 euros cada una, en diferentes cajeros automáticos. Y que de igual forma se había intentado efectuar otro por valor de 600 euros que no pudo llevarse a cabo porque superaba el límite diario.


La investigación llevó a identificar a la persona responsable, quien resultó ser una trabajadora del establecimiento que regenta la víctima y que, además de la propia tarjeta de débito, se había apoderado de una hoja en la que estaba anotado el código PIN y que el denunciante escondía dentro de una libreta que siempre llevaba en una mochila.

(Visited 45 times, 1 visits today)