Trasladado al Virgen de la Salud

Detenida una mujer por una agresión con arma blanca a un hombre de 30 años en Ocaña (Toledo)

El suceso ha tenido lugar poco después de las dos y media de la tarde a la altura del número 8 de la carretera de Yepes y el agredido es su pareja, quien permanece con pronostico reservado en el hospital

Una mujer ha sido detenida como presunta autora de una agresión con arma blanca en la localidad de Ocaña, en la provincia de Toledo. El hombre herido es su pareja, de 30 años con las iniciales J.P., y ha tenido que ser trasladado en una UVI al hospital Virgen de la Salud, en la capital regional, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es y de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Poco después de las dos y media de la tarde en Ocaña

El suceso ha tenido lugar poco después de las dos y media de la tarde a la altura del número 8 de la carretera de Yepes y de momento se desconocen las circunstancias que lo han motivado la agresión.

Ingresado en el hospital con pronóstico reservado

Hasta el lugar de los hechos han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de un médico de Urgencias y una UVI.

El hombre de 30 años que ha resultado herido por arma blanca permanece con pronóstico reservado y continúa ingresado en el hospital Virgen de la Salud de Toledo, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.