Ocurrió el jueves 12

Detenido en Talavera por amenazar a un conductor con una pistola detonadora

Un agente de la Policía Nacional, fuera de servicio, detectó el vehículo estacionado y al conductor del mismo, el presunto autor de los hechos, quien estaba sentado en la terraza de un establecimiento

La Policía de Talavera detuvo de inmediato al supuesto autor de los hechos.

Un hombre fue detenido en Talavera después de amenazar a un conductor con una pistola detonadora mientras ambos circulaban por la ciudad, tal y como ha informado la Dirección General de la Policía.

Suceso que tuvo lugar la tarde del jueves 12, cuando un agente de la Policía que en ese momento estaba fuera de servicio vio cómo un vehículo de alta gama aceleraba de forma brusca y, con una arriesgada maniobra, cortaba el paso de una grúa.

La pistola era de pequeñas dimensiones

Segundos después el conductor del turismo se bajó y se dirigió al otro conductor, al que amenazó encañonándole con lo que parecía ser un arma de fuego de pequeñas dimensiones.

El agentes avisó rápidamnte de lo que sucedía a la Comisaría a través del 091 y se puso en marcha un dispositivo para localizar al presunto autor.

Fue minutos más tarde cuando el mismo agente, que colaboraba en las labores de localización, detectó el vehículo estacionado y al conductor del mismo, quien estaba a escasos metros, sentado en la terraza de un establecimiento.

El presunto autor fue detenido en ese mismo momento, interviniéndosele además una navaja que llevaba en el bolsillo del pantalón, otras dos navajas que estaban en el vehículo, además de la pistola detonadora y cinco cartuchos de fogueo.

La víctima denunció los hechos porque en todo momento pensó que la pistola era real y no de fogueo.