Había conseguido 532 euros

Detenido en Toledo por sacar dinero con la tarjeta de su compañera sentimental

La víctima dijo a los agentes de Policía que en ningún momento le habían robado la tarjeta ni se la había prestado a nadie

Llegó a sacar 532 euros de diversos cajeros en la ciudad de Toledo.

Un hombre ha sido detenido en la ciudad de Toledo como presunto autor de un delito de estafa tras utilizar la tarjeta de crédito de su compañera sentimental para sacar dinero en cajeros automáticos sin contar con la autorización de su pareja, tal y como ha informado la Policía Nacional.

Sacó 532 euros de varios cajeros de Toledo

Fue la propia víctima quien denunció los hechos, pero sin saber quién había sido. Comentó a los agentes que con una de sus tarjetas se habían realizado varios reintegros fraudulentos por valor de 532 euros en diversos cajeros de la capital regional, desconociendo cómo podía haberse producido este hecho, ya que en ningún momento le habían robado la tarjeta ni se la había prestado a nadie.

Por lo que las investigaciones de los policías les llevaron a la persona responsable de estas extracciones, que no era otro que la actual pareja de la víctima, quien sin su consentimiento y aprovechando su relación de convivencia había conocido el PIN de la tarjeta bancaria y había retirado el dinero sin que ella se percatara de lo que estaba sucediendo.