Tras escapar fue localizado por la policía local

Un detenido por violencia machista en Guadalajara tras presuntas agresiones y amenazas a su expareja

Un nuevo caso de violencia machista se salda con dos mujeres presuntamente agredidas: una madre y su hija que fueron además amenazadas por el exmarido, que huyó del lugar de los hechos, según informa la Policía Local, pero momentos más tarde fue detenido.

La Policía Local de Guadalajara detuvo ayer, domingo 4 de marzo, a un vecino de Guadalajara por un presunto caso de violencia machista, tras recibir un aviso por parte de la propia víctima después de una presunta agresión

La víctima ha denunciado que había sido agredida físicamente por su expareja, además de haber sido amenazada de muerte “si no abandonaba la vivienda”, tal y como informa la Policía guadalajareña en su pertinente informe de incidencias.

Detenido tras escapar

Tanto la mujer como su hija tuvieron que ser trasladadas a un centro de salud para que fueran asisitidas de sus heridas y tras abandonar el centro, registraron la oportuna denuncia en la Comisaría de Policía Nacional de la capital guadalajareña.

El presunto agresor salió de forma precipitada a la calle tras recibir varios avisos por parte de vecinos que habían sido testigos de los hechos e iban a llamar a la policía. Así, tras salir de la vivienda, fue localizado por una dotación de agentes pocos minutos después y fue inmediatamente detenido.