Hurtó 1.650 euros

Detienen a un excamarero por robar en dos bares de Toledo rompiendo la luna con una alcantarilla

En los dos casos el detenido, que había trabajado en uno de los bares y tenía antecedentes por este tipo de hechos, entró a los establecimientos rompiendo las lunas

Así quedó la luna de uno de los bates atracados en Toledo

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un hombre, excamarero, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en sendos bares de la ciudad, a los cuales accedió después de romper una de las lunas arrojando una alcantarilla, apoderándose de 1.650 euros de las cajas registradoras.

El excamarero había sido despedido

El detenido tiene antecedentes por idéntico tipo de hechos y había trabajado en uno de los locales del que fue despedido tiempo atrás.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 3 de agosto. El primero de los robos fue cometido en un bar del Barrio de Santa María de Benquerencia y el segundo en otro establecimiento de Santa Teresa.

En ambos casos el acceso se produjo después de fracturar la luna con una alcantarilla; robó supuestamente el contenido de las cajas registradoras, apoderándose de 1.650 euros.

Las investigaciones realizadas por los agentes condujeron a la identificación, localización y detención del presunto autor de los dos robos.

Una alcantarilala que usó el excamarero para romper las lunas
Una alcantarilla que usó el excamarero para romper las lunas