Situado en la calle Troya

El incendio en una campana extractora obliga a desalojar un restaurante en Nambroca

El humo afectó a dos mujeres de la vivienda situada en la parte superior y ambas tuvieron que ser atendidas en el lugar de los hechos: la primera, de 46 años, por una caída; la segunda, de 64 años, por una crisis de ansiedad

El incendio en una campana extractora obligó, la noche del martes 4, a desalojar un restaurante en la localidad de Nambroca, en la provincia de Toledo y muy cerca de la capital regional, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

En un restaurante de la calle Troya, en Nambroca

El suceso tuvo lugar sobre las diez de la noche en un restaurante de la calle Troya y el humo afectó a la vivienda situada justo encima. Dos mujeres que estaban en el interior de la casa, de 46 y 64 años, resultaron afectadas y tuvieron que ser atendidas en el lugar de los hechos por heridas leves: la primera, por una caída y la segunda debido a una crisis de ansiedad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, los Bomberos del Consorcio de Toledo y una ambulancia de Urgencias.