Una persona detenida

El laboratorio clandestino de marihuana estaba cerca de un colegio, por San Andrés, en Talavera

El fuerte olor llevó a los agentes hasta la vivienda concreta y descubrieron que las 300 plantas estaban repartidas en dos habitaciones

Las 300 plantas de cannabis sativa estaban en dos habitaciones de la vivienda.

Un laboratorio de marihuana ha sido desmantelado en Talavera, en concreto en el bajo de un céntrico edificio, tal y como ha informado la Policía Nacional. Los agentes se han incautado de 300 plantas de cannabis sativa y han detenido a su propietario. Un laboratorio que se encontraba cerca de la iglesia de San Andrés, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

El fuerte olor marihuana llevó a los agentes hasta la vivienda donde se cultivaba

Fue hace aproximadamente un mes cuando los policías conocieron que en un edificio cercano a un colegio podría existir un cultivo ilegal de marihuana. Hasta que, efectivamente, las investigaciones les llevaron a descubrir que era cierto, por lo que procedieron tanto a la identificación del inmueble y de la vivienda donde se estaba desarrollando esta actividad. Estaba en una planta baja y, efectivamente, desprendía un fuerte olor a marihuana.

Por lo que procedieron a realizar el correspondiente registro domiciliario y se detuvo al presunto autor de los hechos. Las 300 plantas de cannabis sativa que había en el interior estaban repartidas en dos habitaciones y que habían sido habilitadas de forma especial para su cultivo.

marihuana_talavera2
El fuerte olor llevó a los agentes hasta el cultivo ilegal de marihuana.