Ha ocurrido pasadas las 7:30 horas

Fallece un ciclista tras ser atropellado en una carretera en Lillo (Toledo)

El atropello ha ocurrido a las 7:34 horas y que los medios sanitarios desplazados al lugar del suceso no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre, que ya estaba fallecido a su llegada

Carretera CM-3001 en el término municipal de Lillo

Un ciclista, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este lunes tras ser atropellado por un vehículo en la carretera CM-3001, a su paso por el término municipal de Lillo (Toledo).

Fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112 han informado a Efe de que el atropello ha ocurrido a las 7.34 horas y que los medios sanitarios desplazados al lugar del suceso no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre, que ya estaba fallecido a su llegada.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias.

Tráfico abre una investigación

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que el subsector de Tráfico de la Comandancia de Toledo ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del atropello, que se ha producido en el kilómetro 34 de dicha carretera, en la salida hacia Villacañas.

Además, estas mismas fuentes han precisado que el conductor del vehículo que ha atropellado al ciclista, que al parecer era vecino de Lillo, se encuentra en el lugar del suceso.

El hombre iba a trabajar

El nombre del vecino de Lillo fallecido es Andrés. Según informa el periodista de CMMedia, David Revenga, Andrés acudía a su puesto de trabajo a cumplir con su labor cuando ha sido atropellado por un furgoneta de un vendedor que se dirigía a la localidad de Villarcañas. El hombre había sido contratado por el Ayuntamiento de la localidad como peón, dentro de Programa Garantía +55 que impulsó el Gobierno de Castilla-La Mancha.