Delegado del Gobierno en CLM

Gregorio califica al detenido en Fuensalida (Toledo) como "una persona muy violenta"

Intentó entrar en la casa de su expareja a pesar de tener una orden de alejamiento, quemó un coche y agredió a dos policías locales

José Julián Gregorio, delegado de Gobierno en CLM. Foto - Rebeca Arango

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha confirmado hoy que el hombre que fue detenido el domingo 25 en Fuensalida “es una persona muy violenta”, además de recalcar que ya ha pasado a disposición del juez.

El delegado del Gobierno de CLM habla de la violencia del hombre detenido

 

Fue detenido, recuerden, tras intentar entrar en la casa de su expareja a pesar de que tiene una orden de alejamiento de ella. Por este motivo se presentaron patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil. Supuestamente agredió a los dos primeros, dos hombres de 41 y 43 años, causándoles heridas leves, e inmediatamente después fue detenido por los segundos.

Ocurrió en la calle San Antonio, en Fuensalida

No se quedó ahí la cosa, puesto que quemó un coche y las llamas se propagaron a unos cables eléctricos de la calle San Antonio, donde tuvieron lugar los hechos.

Gregorio ha señalado que “todo apunta a que es violencia de género, las cosas como son. Y provocó un incendio y causó heridas leves a la Policía Local y a dos agentes de la Guardia Civil”.

El hombre ha sido acusado de los presuntos delitos de quebrantamiento de la orden de alejamiento, atentado a la autoridad y daños en las cosas.