Fue su hermano quien denunció la ausencia

La Guardia Civil localiza a un hombre de 49 años con discapacidad intelectual que había desaparecido

Fue en la tarde del domingo 16 cuando notaron su ausencia y fue localizado apenas unas horas después, a la 1.20 de la madrugada

La Guardia Civil ha localizado a un hombre de 49 años, quien responde a las iniciales F.J.C.H. y con discapacidad intelectual, que desapareció en Torrenueva (Ciudad Real) el domingo 16. Fue su hermano quien denunció la ausencia y de inmediato los agentes montaron un dispositivo y movilizó a distintos efectivos, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Cuando fue localizado estaba muy desorientado y presentaba evidentes síntomas de deshidratación

Los agentes fueron donde habían visto por última vez a este hombre y dividieron la zona en sectores. Y, por fortuna, apenas unas horas después, a la 1.20 de la madrugada del lunes, fue localizado a la altura del punto kilométrico 37 de la carretera CM-3109, que une las localidades de La Solana y Valdepeñas.

Se encontró con sus familiares en el cuartel de la Guardia Civil de La Solana

En el momento en el que fue localizado estaba muy desorientado y presentaba evidentes síntomas de deshidratación. En ese mismo instante le proporcionaron agua y le realizaron una breve exploración para comprobar que se encontraba en perfectas condiciones, trasladándole de inmediato hasta el cuartel de La Solana (Ciudad Real), donde varios familiares le recogieron.