en un camino sin signos de violencia

Hallan muerto a un octogenario desaparecido en Aliaguilla (Cuenca) cuando buscaba setas

Todo apunta a que el hombre falleció por causas naturales porque su cadáver no presentaba signos de violencia

El cadáver del hombre de 86 años que desapareció este martes cuando salió a buscar setas en el término municipal de Aliaguilla (Cuenca), ha sido hallado este miércoles en un camino sin signos de violencia.

Aviso por un octogenario perdido

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que, a las 18:02 horas de la tarde del martes, se recibió el aviso de la desaparición de este hombre en Aliaguilla, en una zona conocida como Fuente el Hornillo.

Las mismas fuentes han precisado que, a partir de ese momento, se activó un dispositivo de búsqueda en el que han participado siete voluntarios del Parque de Bomberos de Sinarcas, dos bomberos de Motilla del Palancar y tres agentes medioambientales.

Ayudaron en la búsqueda

También se han sumado a las tareas de búsqueda un helicóptero y la unidad canina de la Guardia Civil, así como una decena de agentes del instituto armado y siete voluntarios de Protección de Civil de municipios de la zona.

A las 10 horas hallaron el cadáver

Su cadáver ha sido hallado a las 10 horas de este miércoles en un camino cercano a Fuente el Hornillo, sin signos de violencia, por lo que todo apunta a que el octogenario ha fallecido por causas naturales.