En un control en la N-IV

Huye de un control y deja abandonado en Almuradiel un vehículo con 60 kilos de hachís

Como no detuvieron al conductor, la Guardia Civil mantiene abierta la investigación para detener al huido por delitos contra la salud pública y desobediencia a agentes de la autoridad

Los fardos incautados en Almuradiel.

Un control rutinario. La Guardia Civil para a un vehículo, procede a identificar al conductor y este decide huir a la carrera dejando abandonado el vehículo con las llaves puestas. Así de sorprendente fue esta situación en Almuradiel, pero había gato encerrado: en el coche estaban escondidos 41 fardos de hachís que pesaban en torno a los 60 kilos.

Según indica un comunicado de la Benemérita, los agentes del puesto de la localidad ciudadrealeña se encontraban en la N-IV de madrugada y pararon a este vehículo sospechoso que circulaba en dirección Madrid.

Como no detuvieron al conductor, la Guardia Civil mantiene abierta la investigación para detener al huido por delitos contra la salud pública y desobediencia a agentes de la autoridad.

El titular del vehículo es un ciudadano vecino de Algeciras. Tanto el coche y como la droga intervenida han sido puestos ha disposición del Juzgado de Guardia de Valdepeñas.