Un hombre y una mujer, detenidos

Iban por las calles de Villafranca de los Caballeros con una "roca" de cocaína de 30 gramos

El hombre, que conducía el vehículo, actuó de forma sospechosa cuando se encontró con los agentes de la Guardia Civil, por lo que estos le dieron el alto

Los 30 gramos de cocaína en forma de roca que llevaba el hombre detenido entre sus ropas.

Un hombre y una mujer, de 51 y 50 años, han sido detenidos en Villafranca de los Caballeros, en la provincia de Toledo, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas tras ser interceptados por la Guardia Civil cuando viajaban en un vehículo por las calles de la localidad, tal y como ha informado la Dirección General de la Guardia Civil.

Actuó de forma sospechosa cuando circulaba por Villafranca de los Caballeros

Los agentes estaban realizando un servicio de seguridad ciudadana y observaron un vehículo cuyo conductor actuó de forma sospechosa al verlos, por lo que le instó a que parara. Al identificar a los dos ocupantes comprobaron que ambos contaban con antecedentes delictivos y procedieron a registrarlos de forma superficial, hallando entre las ropas del hombre un envoltorio de plástico que contenía 30 gramos de cocaína en forma de “roca”.

Tras ser detenidos, ambos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz.