ENCLM

El impresionante vídeo de las llamas que derrumbaron un chalet en Santa Cruz de Retamar (Toledo)

Imagen del incendio en Santa Cruz de Retamar (Toledo).

El incendio se produjo en la tarde del jueves 8, aunque por fortuna no hubo que lamentar daños personales, pero hay una familia que lo ha perdido todo, ya que en su interior habitaba una familia con tres hijos

Un chalet ha quedado totalmente arrasado a causa de un incendio en la urbanización Calalberche de Santa Cruz de Retamar (Toledo). que se ha extendido hasta otro chalet contiguo, aunque por el momento no hay daños personales pues las viviendas se encontraban vacías.

Vídeo de Europa Press.

En la vivienda habitaba una familia que tenía tres hijos, que lo han perdido debido al estado en el que ha quedado la que hasta ahora era su casa.

El incendio se ha producido a las 15.17 horas de este jueves en esta urbanización en la calle Águila, donde se ha derrumbado el chalet en el que se han originado las llamas, tal y como ha informado el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

Posteriormente, el fuego ha llegado a un segundo chalet contiguo, por lo que se ha solicitado la intervención de más efectivos, ya que se podría tratar de un fuego de grandes dimensiones que podría alcanzar a un tercer chalet.

Además de la Guardia Civil, se encuentran trabajando en la zona los bomberos del Consorcio de Illescas y Santa Olalla, y se ha pedido la colaboración de los bomberos de la Comunidad de Madrid.