Tras una alerta familiar

La Guardia Civil evita el suicidio de un joven en Piedrabuena (Ciudad Real)

Fue localizado en el interior de un vehículo, ya inconsciente, después de que enganchara una manguera desde el tubo de escape hasta el interior; por lo que le realizaron maniobras de reanimación cardio pulmonar

La Guardia Civil evitó el suicidio de un joven en la localidad de Piedrabuena, en la provincia de Ciudad Real, después de que un familiar alertara a los agentes de que había desaparecido y que, posteriormente y vía telefónica, le había comunicado su intención de quitarse la vida.

El vehículo fue localizado en una zona de baño próxima a Piedrabuena

De inmediato se montó un dispositivo para localizarle y buscaron por las inmediaciones de la localidad, realizando una batida intensa hasta que vieron un vehículo con el motor encendido en una zona de baño, extensa y arbolada, cerca de Piedrabuena.

Nada más llegar al vehículo retiraron una manguera que el joven había introducido en el interior del habitáculo desde el tubo de escape. Y él sentado en el asiento del conductor ya plenamente inconsciente dado el ambiente tóxico que ya se respiraba.

En ese momento le sacaron del coche y le realizaron unas maniobras de reanimación cardio pulmonar, y por fortuna comentó a recuperar la conciencia, momento en el que se solicitó asistencia médica urgente, proporcionándole oxígeno y siendo trasladado después en una UVI al hospital de Ciudad Real.