Estaban en una obra por La Peraleda

La llamada de un ciudadano provocó la detención de cuatro personas en Toledo

Habían saltado la valla perimetral de la obra y ya se habían apoderado de varios rollos de cable de cobre y de maletines con herramientas

La llamada de un ciudadano al teléfono de las emergencias policiales, el 091, provocó que la rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional acabara con la detención de cuatro personas que se encontraban robando en una nave de Toledo, en concreto en una zona próxima al recinto ferial de La Peraleda, tal y como han señalado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Pillados robando en una obra de La Peraleda, en Toledo

A los cuatro se los acusa de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa porque estaban sustrayendo efectos de una obra en construcción. El ciudadano informaba de que varias personas se encontraban robando y cargando el material en una furgoneta.

Los cuatro habían accedido a la obra saltando la valla perimetral y ya habían conseguido apoderarse de varios rollos de cable de cobre y maletines de herramientas. Hasta que llegaron los agentes y los sorprendieron con las manos en la masa, nunca mejor dicho.