En Guadalajara

Las cuatro jóvenes que emplearon gran violencia física para robar a un hombre

Cuando el joven aparcó su coche, ellas se avalanzaron sobre él y le golpearon de forma repetida, causándole lesiones de las que tuvo que ser asistido en un centro médico, hasta que consiguieron quitarle la cartera, sus tarjetas de crédito…

Fueron cuatro, sus edades van entre los 18 y los 25 años y han sido detenidas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación en Guadalajara, tal y como ha informado la Policía Nacional, después de emplear gran violencia física.

Los hechos sucedieron a finales de junio, cuando un joven, sobre las 11 de la noche, estacionó su vehículo en un parque de la zona centro de la capital guadalajareña. En ese momento las cuatro se avalanzaron sobre él y le golpearon de forma repetida, causándole lesiones de las que tuvo que ser asistido en un centro médico, hasta que consiguieron quitarle la cartera, sus tarjetas de crédito, 150 euros en efectivo, un reloj y una cadena de oro.

Violencia física también contra dos amigos de la víctima

No acabó ahí la historia, puesto que mientras la víctima se encontraba en el suelo después de la paliza recibida, las cuatro se dirigieron hacia su vehículo causándole daños diversos y llevándose los efectos que había en el maletero. Y causaron también lesiones a dos amigos de la víctima que se encontraban en el interior del coche.

La posterior investigación de los agentes de la Policía Nacional llevó a la identificación de las presuntas autoras de los hechos, a su detención y a su puesta a disposición judicial.