No se sabe nada de él desde el sábado

Los drones se incorporan a la búsqueda del desaparecido en Jábaga (Cuenca)

Los voluntarios que están participando en las labores están peinando a pie este jueves la zona del Arroyo de la Vega desde la Fuente de la Degollada, cercana a La Atalayuela, en dirección a Los Castillejos y Pinarejo

Foto: Ayto. de Jábaga

Los drones se han incorporado este jueves a la búsqueda de Bruno Serrano, la persona desaparecida el pasado sábado en Jábaga, en la provincia de Cuenca, haciendo videos y fotografías en el entorno de las vías N-400 y A-40, próximas a la localidad.

Según informa el Ayuntamiento de Jábaga, los drones se han desplegado en esta zona ya que en ella se vio por última vez al desaparecido y, a parte, los voluntarios que están participando en las labores de búsqueda están peinando a pie este jueves la zona del Arroyo de la Vega desde la Fuente de la Degollada, cercana a La Atalayuela, en dirección a Los Castillejos y Pinarejo.

El Consistorio también ha informado de que, “como todos los días”, son “muchos” los voluntarios que desde antes de las 9:00 horas están presentes en el Salón de Baile de la localidad, donde está fijado el puesto de mando desde el pasado sábado.

Por otro lado, la Guardia Civil ha informado que este miércoles agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil estuvieron peinando varios tramos del río Júcar próximos a Villar de Olalla, localidad también cercana a Jábaga, entre las desembocaduras de los arroyos Fuente de la Losa y Sargalejo.

El 112 recibió el aviso de la desaparición de esta persona el pasado domingo, sobre las 1:45 horas, después de que el varón saliera a andar y no regresara a su vivienda.

Si dispone de información que pueda ser de interés sobre esta desaparición se puede poner en contacto en el 062, teléfono de la Guardia Civil, en el teléfono de emergencias 112, o en el teléfono de la Policía Nacional, el 091.