En la provincia de Guadalajara

Los pillan escondidos en el armario de una casa de Yebra en la que estaban robando

Fue un vecino quien alertó al 062 de la posibilidad de que se estuviera cometiendo un delito y, efectivamente, la Guardia Civil los encontró en el interior de la casa

Los agentes de la Guardia Civil pillaron a los dos ladrones escondidos en un armario.

Estaban robando en el interior de una casa sin habitar en Yebra, en la provincia de Guadalajara, y cuando se percataron de que llegaba la Guardia Civil se escondieron en un armario, pero… Fueron pillados, como bien pueden imaginar. Son dos personas (C.C.V., de 28 años; y F.A.M.M., de 27), a quienes se las acusa de un presunto delito de robo con fuerza. El inmueble está situado en una promoción de viviendas de la localidad.

Fue un ciudadano quien llamó al 062 para alertar de que se podía estar realizando un robo en las citadas casas, por lo que hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil del servicio de Seguridad Ciudadana de Almonacid de Zorita y de Pastrana.

En una vivienda sin habitar de una promoción en Yebra

Y, efectivamente, los sorprendieron prácticamente con las manos en la masa…

Minutos más tarde comprobaron que habían robado las ventanas de aluminio, el cableado de la instalación eléctrica y varios aparatos de aire acondicionado que ya habían desmontado.

Ahora los agentes tratan de demostrar que los dos detenidos pudieran estar implicados en la comisión de otros hechos delictivos de la misma naturaleza, debido a la gran cantidad de material y objetos que tenían en su poder en el momento de su detención.

Ambos tienen su domicilio en la Comunidad de Madrid y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Guadalajara.